martes, 6 de marzo de 2018

CONOCIENDO ARTISTAS: Timmy Trumpet

¡Hooooola gente! Hoy os vengo a hablar de un hombre que está subiendo como la espuma, un tipo singular, divertido, simpático y energético, estamos hablando del hombre de la trompeta y del sombrerito TIMMY TRUMPET


Opinión Personal

Precisamente no lleva el sombrero en la foto, pero no pasa nada. Este australiano llamado Timothy ahora mismo es tendencia en el mundo de la música electrónica ya que tanto sus temas como sus actuaciones en directo son la caña y de los mas variados ya que toca muchos géneros, desde Electro-House hasta llegar a lo mas undergound como ocurre con el Hardstyle o el Psy-Trance. Tiene mi recomendación absoluta, yo me he visto varios directos suyos en YouTube varias veces y no me canso.

En su trayectoria ha actuado en los grandes escenarios como  Tomorrowland consiguiendo así en 2017 la posición número 43 en el ranking de la revista Dj MAG. Todo un ejemplo para mi ya que su trayectoria dio un gran salto a una edad un poco tardía ya, él nació en 1987 y aún así tiene mas energía y vitalidad que esos Dj's que se dan a conocer a temprana edad.

En este blog ya he hablado sobre una canción que él tiene en colaboración con Blasterjaxx, "NARCO" (Enlace en el título de la canción) pienso que el tema que mas le identifica y mas popular es el tema de "Freaks" A continuación voy a poner una lista sobre los temas que mas me gusta de este.

Tracks Interesantes


Para mas información sus redes sociales

Página oficial: timmytrumpet.com

Bueno pues este es el post de hoy, espero que te haya gustado y si quieres aportar algo puedes perfectamente en el apartado de comentarios, corregirme si me he equivocado en algo o compartirlo en tus redes sociales. GRACIAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario