martes, 14 de mayo de 2019

Conociendo Artistas: Sullivan King

¡Hola gente! Llevaba mucho tiempo sin traeros ningún artículo sobre música. Hoy os traigo un pequeño artículo de trabajo de investigación y descubrimiento, en concreto un artista.

SULLIVAN KING



Este tipo es un genio, en mi opinión, es un Dj/Productor y vocalista de muchas de sus canciones. No es del gusto de todo el mundo a no ser muy comercial. Yo lo descubrí no hace mucho y parece que no tanta gente lo conoce, ya que en su cuenta oficial de Instagram (@sullivanking) cuenta con unos 107K Seguidores. Espero que gracias a este post consiga unos cuantos más. :)

Vamos a analizar sus trabajos

Este maestro de la fusión, mezcla dos estilos muy undergrounds que combinan a la perfección, me refiero al DUBSTEP y al METAL. Según un amigo mío, del cual me fío de su criterio, el género que este crea al combinar ambos géneros debería ser Deathstep y no Metalstep como lo denominan en varios sitios. (Gracias Miguel Verdú por tu aportación) 

Yo lo descubrí con la canción de "Ill Fight Back" que en su momento me pareció una obra maestra debido a la complejidad del trabajo que conlleva. me gusta todo de esta canción: la vocal, la subida, el drop, la energía que desprende, todo. No he llegado todavía a ver un directo suyo ni siquiera por sreamming, así que su puesta en escena la desconozco por completo. Cuenta con el apoyo de la discográfica MONSTERCAT de los cuales salieron grandes como Pegboard Nerds, Marshmello, Slushii, Timmy Trumpet, Krewella, Deorro y muchos más. Aquí os dejo un par de trabajos suyos que recomiendo. 

Recomendaciones

Sullivan King - Step Back (Original Mix) (678.490 visualizaciones)


Perspectiva Personal

Yo no soy un gran amante del metal ni de sus variaciones, pero debo reconocer que con Dubstep me gusta y mucho. Me parece muy buen artista y muy interesante el trabajo que realiza incluso las colaboraciones y los remixes. Lo recomiendo 100%. No olvides echarle un vistazo a mis redes sociales abajo o en la columna de la derecha.

REDES SOCIALES




1 comentario: